Preguntas frecuentes sobre productos
todos
Preguntas frecuentes sobre productos
Preguntas frecuentes sobre el servicio
Preguntas frecuentes de la empresa

Preguntas frecuentes sobre productos

La cervecería tiene válvulas en muchas aplicaciones; ¿Cuáles son algunos tipos comunes utilizados?

Las siguientes válvulas se utilizan comúnmente en cervecerías :   1. Las válvulas de mariposa son válvulas sanitarias y relativamente económicas, principalmente adecuadas para operaciones de encendido y apagado. El diseño de la válvula de mariposa presenta un disco que pivota sobre un eje central y está sellado con un asiento de válvula reemplazable de un material electrométrico apropiado. Este diseño permite la limpieza completa de todas las superficies de contacto del producto en una operación CIP cuando está completamente abierto. Las válvulas de este tipo no se recomiendan para el control de flujo incremental, porque generan un alto cizallamiento en el producto. Las válvulas de mariposa se pueden especificar con características de bloqueo .   2. Las válvulas de bola contienen una bola giratoria con un orificio en el centro para controlar el flujo. Prevalecen especialmente en aplicaciones de distribución de gas y tuberías de agua. No se consideran diseños sanitarios para el uso del producto; los vendedores que las afirmen como tales deben ser cuestionados. Estas válvulas son generalmente económicas, duraderas y adecuadas para aplicaciones de alta presión. Son muy buenos para funciones de encendido y apagado, pero no para regular el flujo .   3. Las válvulas de globo son excelentes para controlar el flujo. Operacionalmente, un disco de sellado controla la restricción del camino del flujo. Las válvulas de globo se encuentran a menudo en aplicaciones de vapor y agua y generalmente tienen un diseño no sanitario.   4. Las válvulas solenoides son válvulas de encendido y apagado que se accionan energizando una pequeña bobina electromagnética. Cuando se activa, la bobina permite que se mueva un diafragma, lo que permite el flujo de fluido. A menudo se utilizan para el control de glicol y pequeñas tareas de control neumático.   5. Las válvulas de diafragma se utilizan para el control de flujo manual sanitario. Como se levanta un diafragma flexible, se permite aumentar el flujo.   6. Las válvulas de asiento angular tienen una estructura similar a las válvulas de globo, pero se accionan neumáticamente para operación de encendido y apagado. Se utilizan en equipos de envasado y para aplicaciones similares.   Todas las imágenes de arriba son las válvulas en nuestra sala de cocción, provenientes de instalaciones de válvulas de renombre que tendrán garantía de calidad.

¿Qué son las válvulas de asiento inclinado?

Las válvulas de asiento en ángulo son estructuralmente similares a las válvulas de globo, pero se accionan neumáticamente para su funcionamiento de encendido y apagado.Se utilizan en equipos de barril y para aplicaciones similares.

¿Qué son las válvulas de diafragma?

Las válvulas de diafragma se utilizan para el control de flujo manual sanitario. A medida que se eleva un diafragma flexible, se permite aumentar el flujo.

¿Qué son las válvulas solenoides?

Las válvulas solenoides son válvulas de encendido y apagado que se activan al energizar una pequeña bobina electromagnética.Cuando se activa, la bobina permite que el diafragma se mueva, permitiendo así el flujo de fluido.A menudo se utilizan para el control de glicol y pequeñas tareas de control neumático.

¿Qué son las válvulas de globo?

Las válvulas de globo son excelentes para controlar el flujo.Operacionalmente, un disco de sellado controla la restricción de la trayectoria del flujo.Las válvulas de globo se encuentran a menudo en aplicaciones de vapor y agua y generalmente son de diseño no sanitario.

¿Qué son las válvulas de bola?

Las válvulas de bola contienen una bola giratoria con un orificio formado en el centro para controlar el flujo. Son especialmente frecuentes en aplicaciones de distribución de gas y tuberías de agua. No se consideran sanitarios en diseño para uso del producto; los vendedores que los afirmen como tales deben ser interrogados. Estas válvulas son generalmente económicas, de larga duración y adecuadas para aplicaciones de alta presión. Son muy buenos para las funciones on-off pero no para regular el caudal.

¿Qué son las válvulas de mariposa?

Las válvulas de mariposa son válvulas sanitarias y relativamente económicas, principalmente adecuadas para la operación de encendido y apagado. El diseño de la válvula de mariposa presenta un disco que pivota sobre un eje central y está sellado con un asiento de válvula reemplazable de un material electrométrico apropiado. Este diseño permite la limpieza completa de todas las superficies de contacto con el producto en una operación CIP cuando está completamente abierto. Las válvulas de este tipo no se recomiendan para el control de flujo incremental, porque generan un alto cizallamiento en el producto. Las válvulas de mariposa se pueden especificar con funciones de bloqueo.

El alma de la cerveza artesanal - lúpulo

El lúpulo (Humuluslupulus L.) es una planta trepadora dioica y perenne de la familia del cáñamo y pertenece al orden (Urticales) que también incluye a la familia de la ortiga. En la cervecería son las inflorescencias de la planta hembra las que se utilizan. Estos contienen resinas amargas y etéreos que aportan componentes amargos y aromáticos a la cerveza.En lo que respecta a la elaboración de cerveza, los lúpulos son los conos de lúpulo secos de la planta de lúpulo hembra y los productos elaborados a partir de ellos que contienen solo componentes del lúpulo.Los lúpulos se cultivan en regiones de cultivo especiales donde existen las condiciones de crecimiento necesarias. Después de la recolección del lúpulo, se secan y procesan para evitar una reducción de su valor.La estructura del cono de lúpulo y su composición proporcionan información importante para la evaluación del lúpulo.

Adjuntos para la producción de cerveza - trigo

El trigo rara vez se usa como coadyuvante sin maltear, pero a menudo se usa en forma malteada, por ejemplo, para la producción de cervezas de alta fermentación, como varios tipos de cerveza de trigo.El porcentaje de malta de trigo que se utiliza para producir cervezas de trigo suele ser del 50 al 60% debido a su alto rendimiento de extracto.Dado que solo una parte muy pequeña de la cosecha de trigo se utiliza para la elaboración de la variedad de trigo.Para mejorar aún más la calidad de la cerveza de trigo, se han realizado grandes esfuerzos para cultivar cepas de trigo para la elaboración de cerveza.Las variedades de invierno son preferibles debido a su menor contenido de proteínas y mayor contenido de extracto. Además dan una cerveza más pálida.

¿Qué importancia tiene la cebada para la cerveza?

La cebada es la principal materia prima para la producción de cerveza. Su uso depende del hecho de que la cebada tiene un alto contenido de almidón y la cáscara aún se adhiere al grano, incluso después de la trilla y transformación en malta. En consecuencia, se puede extraer de la capa de filtración del mosto necesaria en una etapa de producción posterior. Antes de su uso en la fábrica de cerveza, la cebada debe convertirse en malta.La cebada (Hordeumvulgare) proporciona el almidón necesario para la producción de cerveza. Este almidón se convierte en extracto fermentable en la sala de cocción. Es necesario producir, mediante el cultivo de variedades adecuadas, cebadas que proporcionen maltas ricas en extracto.

¿Qué importancia tiene el agua para la cerveza?

Agua: la cerveza se compone principalmente de agua. Las regiones tienen agua con diferentes componentes minerales; como resultado, las diferentes regiones se adaptaron originalmente mejor a la elaboración de ciertos tipos de cerveza, lo que les dio un carácter regional. Por ejemplo, Dublín tiene agua dura muy adecuada para hacer cerveza negra, como Guinness; mientras que Pilsen tiene agua blanda muy adecuada para hacer lager pálida, como Pilsner Urquell.Las aguas de Burton en Inglaterra contienen yeso, que beneficia la elaboración de pale ale hasta tal punto que los cerveceros de pale ales agregarán yeso al agua local en un proceso conocido como burtonización.

¿Qué es el almidón?

La fuente de almidón en una cerveza proporciona el material fermentable y es un determinante clave de la fuerza y el sabor de la cerveza. La fuente de almidón más común utilizada en la cerveza es el grano malteado. El grano se maltea sumergiéndolo en agua, lo que le permite comenzar a germinar y luego secando el grano parcialmente germinado en un horno. El grano de malta produce enzimas que permitirán la conversión de almidones en el grano en azúcares fermentables durante el proceso de macerado.Se utilizan diferentes tiempos y temperaturas de tostado para producir diferentes colores de malta a partir del mismo grano. Las maltas más oscuras producirán cervezas más oscuras.

¿Qué es el malteado?

El malteado es el proceso en el que el grano de cebada se prepara para la elaboración de la cerveza.El malteado se divide en tres pasos para ayudar a liberar los almidones de la cebada. Primero, durante la maceración, el grano se agrega a una tina con agua y se deja en remojo durante aproximadamente 40 horas. Durante la germinación, el grano se esparce en el suelo de la sala de germinación durante unos 5 días.La parte final del malteado es el horneado cuando la malta pasa por un secado a muy alta temperatura en un horno; con aumento gradual de la temperatura durante varias horas.

¿Qué es el macerado?

El triturado es el proceso de combinar una mezcla de grano molido (típicamente cebada malteada con granos complementarios como maíz, sorgo, centeno o trigo), conocido como pico de grano, y agua, conocida como licor, y calentar esta mezcla en un recipiente llamado un mash tun. Hacer puré es una forma de remojo y define el acto de preparar, como hacer té, sake y salsa de soja. Técnicamente, el vino, la sidra y la hidromiel no se elaboran, sino que se vinifican, ya que no existe un proceso de maceración con sólidos.El macerado permite que las enzimas de la malta descompongan el almidón del grano en azúcares, típicamente maltosa para crear un líquido maltoso llamado mosto. Hay dos métodos principales: maceración por infusión, en la que los granos se calientan en un recipiente; y maceración por decocción, en la que se hierve una parte de los granos y luego se devuelve al macerado, elevando la temperatura. El macerado implica pausas a ciertas temperaturas (en particular, 45–62–73 ° C o 113–144–163 ° F) y se lleva a cabo en una cuba de macerado, un recipiente de preparación aislado con un fondo falso.El producto final de la maceración se llama "maceración". El macerado generalmente toma de 1 a 2 horas, y durante este tiempo los diferentes descansos de temperatura activan diferentes enzimas dependiendo del tipo de malta que se use, su nivel de modificación y la intención del cervecero.